Alimentos para la piel de la cara para ser bella

Para estar bella no basta perder peso, además tienes que consumir alimentos para la piel de la cara que te hagan lucir hermosa y sexy siempre.

El vello en el cuerpo hace que una persona poco atractiva. El exceso de crecimiento del cabello es una situación preocupante y vergonzosa. alimentos para la piel de la cara

La principal causa del exceso de vello corporal son los cambios hormonales, la obesidad, la herencia, la genética y el estrés emocional.

Además cuando la testosterona; l hormona masculina aumenta en el cuerpo puede causar el crecimiento excesivo de vello.

Este vello puede ser removido por la depilación, el afeitado, la depilación con pinzas, con blanqueo y con tratamiento con láser. Puedes ver consejos específicos sobre ello en la web depilacion laser Madrid.

El exceso de vello se puede quitar de forma permanente usando algunos remedios caseros.

Alimentos para la piel de la cara que no se comen

Cúrcuma

Mezcle crema de leche con la cúrcuma y aplicar esta mezcla en el área de la boca.

Puede eliminar el vello no deseado mediante el uso de este recurso. También puede mezclar polvo de cúrcuma con leche. Aplique esta pasta sobre la piel.

Cera Casera

Usted puede eliminar el vello utilizando cera casera. Para hacer la cera, tome ½ kg azúcar.

Calentar una taza de agua; añada el azúcar y deje calentar.

Deje que la azúcar se disuelva.

Disolver un cuarto de cucharadita de jugo de limón en ½ taza de agua tibia.

Agregue todo esto a una sartén. La mezcla debe ser espesa como la miel. Mezcle todo con media cucharadita de glicerina.

Ahora, puede utilizar la cera. No utilice la cera si es demasiado caliente ya que puede quemar la piel.

Limón

Usted puede eliminar el exceso de vello usando limón. Haga una mezcla de jugo de limón y miel.

Aplicar esta mezcla en el área del vello. Después deje que la mezcla se seque en la piel; después de 10-15 minutos, lavar con agua fría.

Utilice este remedio 2 veces en una semana.

Clara de huevo

Mezclar la parte blanca de un huevo con una cucharada de azúcar.

Mezcle una pizca de harina de maíz con todo esto. Aplicar esta mezcla sobre la piel. Después de que se seque, lávelo con agua fría.

Sal de epsom

Mezcle una y media cucharadita de sal en 1 taza de agua tibia. Sumerja algodón en este líquido y aplicar sobre la piel donde trata de eliminar el vello.

No enjuague la piel. La sal actúa como un exfoliante y limpiador. Es excelente para eliminar el vello en la piel de la cara.

Para eliminar el vello corporal, llene una tina con agua. Agregue 2 tazas de sal de Epsom y sumerjase en la bañera.

También puede aplicar la sal de Epson directamente en la piel. Para hacerlo debe humedecer la piel antes de aplicar la sal de Epsom y frotar con movimientos circulares.

Después de unos minutos enjuague.

Alimentos para la piel de la cara que se pueden comer

Entre los alimentos para cuidar la piel de la cara que debes comer para mantener una piel radiante, firme y hermosa están las frutas y verduras abundantes en agua como la sandía, el pepino, el melón, los cítricos, las fresas y todos aquellos que te ayuden a mantenerte hidratada.

Además recuerda comer alimentos abundantes en antioxidantes; vitamina E y betacaroteno como la zanahoria, el salmón y el jitomate.

Como ves, los alimentos para la piel de la cara no solo son saludables, sino además son riquísimos y te ayudan a verte y sentirte bien siempre.