Como perder grasa abdominal rápidamente con 7 tips

Si buscamos como perder grasa abdominal rápidamente es por una buena razón: por culpa del estrés.

El estrés es casi como la muerte: inevitable en estos días. No importa a quién se lo preguntes: familia, amigos, colegas, jubilados, personas alejadas del mundo, solitarios empedernidos.como perder grasa abdominal rapidamente

Todo el mundo parece estar “con una agenda súper ocupada.” Y seguramente tú también.

Todos, desde tu mamá a tú compañero de la universidad y hasta tú jefe esperan una respuesta inmediata a su último correo electrónico, Instagram o mensaje de texto, mientras que tú estás repleto de cosas que hacer.

Eso es mucha presión. No me extraña que sientas que puedes encontrar tiempo para cuidarte a ti mismo y, finalmente, deshacerse de esa horrible grasa abdominal extra.

Bueno, tenemos una buena noticia: No es necesario ningún tiempo extra. Tú puedes empezar a perder peso ahora, en cuestión de minutos; es más en cuestión de segundos con estos 7 tips.

Cómo perder grasa abdominal rápidamente en segundos

En dos segundos

Pide un café, negro.

Una taza de café tiene cerca de cero calorías. Una taza de café con crema y azúcar tiene 80 calorías. Si bebes dos tazas al día, aprende a tomarlo negro te va ayudar a reducir casi medio kilo en un año.

En 5 segundos

Toma una bocanada.

Oler verdes manzanas frescas, plátanos y peras pueden frenar el apetito y hacer a los postres azucarados menos atractivos, los estudios lo han demostrado.

Los científicos sugieren que esto se debe a que el producto te hace inconscientemente tomar decisiones más saludables.

Si una cesta de fruta en su escritorio atrae demasiadas moscas, trata algo más simple; compra una loción perfumada a base de mantequilla de karité, que tendrá el mismo efecto.

En 15 segundos

Alucina.

Un estudio reciente encontró que fantasear acerca de comer un paquete entero de tu dulce favorito antes de disfrutarlo puede hacer que comas menos.

Para el estudio, los investigadores pidieron a los participantes a imaginar comer 3 o 30 M & Ms, y luego le pidieron a los otros que simplemente comieran uno; como una “prueba de sabor.”

Los que imaginaron comiendo un montón de M & Ms en realidad comían menos.

En sólo 30 segundos

Erase 560 calorías en una hamburguesa con queso.

Contar calorías sigue funcionando, pero lo que tienes que hacer en realidad es aplicarlo a esas veces que comes una hamburguesa.

Checa el menú de tu restaurante favorito para saber cuántas calorías estás a punto de comer; así vas a poder alimentarte sanamente y sin sacrificar el sabor.

En sólo 60 segundos

Haz más social tu entrenamirnto

Es difícil ir a entrenar y después darte un tiempo para reunirte con tus amigos.

Una mejor idea: reúnete con tus amigos en el gimnasio y de ahí vayan al bar. De este modo siempre vas a estar en forma y te vas a divertir como recompensa.

Cómo perder grasa abdominal rápidamente comiendo bien

En 100 segundos

Come frutas secas.

Nuevos estudios sugieren que las frutas secas como ciruelas, melocotones y nectarinas, pueden ayudar a prevenir la grasa del vientre, el colesterol alto y la resistencia a la insulina.

Estas propiedades de la fruta liberan compuestos fenólicos potentes que ayudan a modular la expresión de los genes de grasa.

Come una como aperitivo, o córtalas y lánzalas en tu cereal de la mañana o ensalada tarde.

En sólo 2 minutos

Antes de la cena.

Si bien puede sonar contradictorio, comer antes de ir a una cena de trabajo o de la hora feliz pero en realidad puede ayudarte a perder algunas libras.

Una serie de estudios descubrió que comer una manzana o una sopa a base de caldo antes de sentarse a comer en un restaurante puede reducir la ingesta total de calorías en un 20 por ciento.

Saber como perder grasa abdominal rápidamente es muy sencillo, solo tienes que seguir los consejos que te acabamos de presentar para empezar a lucir el cuerpo que siempre has querido.

 Si después de seguir nuestros consejos sigues teniendo áreas en las que se resiste la grasa pero ya has conseguido entrar en una forma saludable, puedes considerar realizarte una liposucción o una lipoescultura para acelerar los resultados visibles, pero te recomendamos que antes de ello te informes bien sobre los procedimientos y sus riesgos, en la web Liposuccion Madrid podrás encontrar mucha información útil sobre ello.